Tragedia en Paraná: murió una niña de dos años tras caer a una pileta
Una profunda conmoción vive la ciudad de Paraná tras conocerse el fallecimiento de una niña de dos años que había sufrido un grave accidente al caer a una pileta en una vivienda de la zona de Bajada Grande.
El trágico hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando la pequeña, por causas que aún se intentan establecer, cayó al agua y permaneció sumergida varios minutos antes de ser advertida por otro menor, quien dio aviso a los adultos presentes.
De inmediato, la niña fue trasladada de urgencia al Hospital Domagk y, posteriormente, derivada al Hospital Materno Infantil “San Roque”, donde ingresó alrededor de las 20 horas del domingo. Allí, los equipos médicos realizaron maniobras de reanimación durante más de media hora, logrando estabilizarla momentáneamente.
Pese al esfuerzo del personal de salud, la niña permanecía en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva. Finalmente, este lunes por la siesta, los médicos confirmaron su fallecimiento.
Te puede interesar
PUERTO VILELAS: Una mujer murió en un trágico choque entre motos
Minutos antes de las 21, un grave accidente de tránsito se produjo sobre la avenida San Martín al 3533 de Puerto Vilelas, dejando como saldo una víctima fatal y dos personas heridas.