Tragedia en Misiones: un policía asesinó a su expareja, se enfrentó a tiros con sus compañeros y se quitó la vida durante una transmisión en vivo
Una tragedia conmocionó a la localidad misionera de Comandante Andresito, donde un oficial de la Policía de Misiones asesinó a su exnovia —también integrante de la fuerza—, se tiroteó con sus compañeros y se suicidó mientras transmitía en vivo.
El hecho ocurrió el domingo en una vivienda del barrio 80 Viviendas, cuando vecinos alertaron a la policía tras escuchar gritos de auxilio provenientes del domicilio. Al llegar al lugar, los efectivos descubrieron que se trataba de la casa de Natanael Comes, un agente de la misma fuerza.
Según informaron fuentes policiales, Comes abrió fuego contra sus compañeros al verlos llegar, atrincherándose dentro de su vivienda. Para ese momento, ya había asesinado a Daiana Raquel Da Rosa, de 26 años, su exnovia y oficial ayudante de la Comisaría de la Mujer.
Los efectivos intentaron negociar con él y evitar una tragedia mayor, pero el agresor comenzó una transmisión en vivo, donde expresó frases de despedida y amenazó con quitarse la vida si ingresaban al lugar.
En el video —que luego fue retirado de redes sociales— se lo observa con su arma reglamentaria en la mano, visiblemente alterado, mientras decía: “Los quiero mucho, gracias gente… lo siento grupo”. Segundos después, se disparó.
Tras la detonación, los policías irrumpieron en la casa y hallaron a Da Rosa sin vida junto a la cocina. Comes aún presentaba signos vitales, pero falleció poco después en el hospital local.
Desde la Jefatura de Policía de Misiones informaron que no existían denuncias previas ni medidas judiciales relacionadas con violencia de género entre ambos oficiales. La investigación quedó a cargo de la Justicia de Instrucción N.º 3 de Iguazú, que busca esclarecer los hechos y determinar las circunstancias del crimen.
Te puede interesar
PUERTO VILELAS: Una mujer murió en un trágico choque entre motos
Minutos antes de las 21, un grave accidente de tránsito se produjo sobre la avenida San Martín al 3533 de Puerto Vilelas, dejando como saldo una víctima fatal y dos personas heridas.