César Sena rompió el silencio y pidió no ser trasladado tras los alegatos de clausura
En la tercera audiencia de cesura de pena del juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, y luego de los alegatos de clausura de las partes, César Sena —condenado por el jurado popular como autor del homicidio doblemente agravado— decidió hablar ante la jueza técnica Dolly Fernández. Su único pedido fue mantener su actual lugar de alojamiento en Resistencia.
“Como único pedido es que no se me mueva del lugar actual de alojamiento”, expresó Sena, argumentando que el traslado podría alejarlo de su familia y dificultar cualquier tipo de contacto.
En la misma línea, Emerenciano Sena, también declarado culpable como partícipe primario, reiteró ante la magistrada su solicitud de permanecer donde se encuentra actualmente detenido. “No nos muevan de aquí, este es el alojamiento más cercano a mis familiares, amigos y conocidos. Trasladarme a cualquier otro lugar sería una pena de muerte y no se olviden que soy un inocente condenado”, afirmó.
Te puede interesar
Antes de la sentencia, los condenados por el caso Cecilia hicieron pedidos a la jueza
Tras finalizar las audiencias de cesura, los seis imputados declarados culpables por el femicidio de Cecilia Strzyzowski hicieron uso de sus últimas palabras antes de que la jueza técnica defina las penas correspondientes.