POLICIALES Por: RedactorHace 3 horas

Ataque por celos en Barranqueras: le fracturó la mandíbula y lo dejó inconsciente en la pileta por ser amigo de su novia

Un violento episodio ocurrido durante una fiesta de fin de ciclo escolar dejó a un joven de 17 años gravemente herido y a otro menor golpeado, tras ser atacados por un joven de 22 años que, según la denuncia, habría actuado por celos. El hecho fue denunciado este jueves por la madre de la víctima en la Comisaría Tercera de Barranqueras.

De acuerdo al relato de la denunciante, V. L. O., su hijo T. B. (17) se encontraba alrededor de las 7 de la mañana en una fiesta realizada en Avenida Gaboto 835, junto a compañeros de la escuela. En ese momento, un joven identificado como Nahuel Agustín Popoli Remoti (22) se le acercó sin mediar palabras y le propinó un fuerte golpe de puño en el rostro. El impacto hizo que T. B. cayera dentro de la piscina del local.

Celos, el motivo del ataque
Según amplió la familia, el agresor habría reaccionado al verlo conversando con su novia, quien es compañera de T. B.. En un ataque de celos, Nahuel Agustín lo golpeó nuevamente cuando el menor intentó salir de la pileta, esta vez en la zona de la mandíbula.

El segundo golpe le provocó una fractura mandibular, además de dejarle tres dientes flojos, múltiples golpes en la cabeza y un nuevo período de inconsciencia dentro del agua. 

Los amigos del adolescente lograron asistirlo y sacarlo del agua.

Tras recuperar la conciencia, Tomás no pudo volver a ver a su agresor, quien se retiró del lugar.

DENUNCIA

LA OTRA PARTE TIENE SU DERECHO A RÉPLICA - CONTACTO DEL PORTAL: 362 408-1426