Fontana: mujer es apuñalada y hay un detenido por tentativa de homicidio
Un grave hecho de violencia se registró este sábado por la mañana en el barrio Balastro II de la ciudad de Fontana, cuando una mujer de 39 años resultó herida con un arma blanca y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Julio C. Perrando.
Según fuentes policiales, la víctima ingresó alrededor de las 11:00 con una herida en la región costal izquierda. Fue sometida a una laparotomía exploradora, constatándose una lesión abdominal sin compromiso de órganos vitales, y actualmente se encuentra internada en estado estable.
De acuerdo a los dichos de la víctima, el ataque habría sido perpetrado por su sobrino, Marcelo Sánchez (24), y un amigo de éste, en el marco de conflictos de vieja data. Tras la denuncia, personal de la Comisaría Primera de Fontana, junto a efectivos del Servicio Externo y de la División Investigaciones Complejas, realizaron tareas investigativas que permitieron aprehender a Sánchez, quien fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.
Durante el procedimiento, también se secuestró el arma blanca utilizada. En el lugar trabajaron el Ayudante Fiscal Cristian Velazco, personal del Gabinete Científico a cargo de la Lic. Silvana Bonilla y el médico policial Dr. Germán Britez, quienes realizaron las diligencias y exámenes correspondientes.
La investigación continúa para esclarecer completamente los hechos y dar con el segundo involucrado. La causa fue caratulada como supuesta tentativa de homicidio.