CHACO Por: RedactorHace 5 horas

Habilitan el Refrigerio para empleados de la Administración Pública esta tarde

El Refrigerio correspondiente a este mes será acreditado este viernes 26, por la tarde, para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.

Así lo confirmó el subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga, quien señaló que el beneficio estará disponible durante la jornada del viernes para la totalidad de los empleados públicos alcanzados.

“Esto representa una muestra de responsabilidad y compromiso, tal como nos solicita el gobernador Leandro Zdero, en el marco de una administración ordenada”, destacó el funcionario. En la misma línea, remarcó que “con transparencia podemos cumplir, una vez más, con el pago del Refrigerio para los empleados activos de la administración pública”.

Como es habitual, los trabajadores podrán utilizar el monto acreditado a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco, medio por el cual se efectiviza este beneficio.

Te puede interesar

El Hospital Pediátrico sumó equipamiento para mejorar la atención

La empresa ECOM incorporó nuevo equipamiento tecnológico en respuesta a la necesidad crítica de reemplazar infraestructura preexistente que presentaba fallas técnicas y comprometía la operatividad de la institución.

Compromiso Federal por la matemática: Acuerdo nacional para fortalecer los aprendizajes

La iniciativa propone consolidar un trabajo federal articulado entre Nación y provincias, con objetivos comunes y planes jurisdiccionales, en continuidad con el Compromiso Federal por la Alfabetización.