Salió a bailar, fue apuñalado y terminó internado en el Perrando: el agresor, alias “Peluche”, sigue prófugo
Un violento episodio se registró en la madrugada de este sábado en la ciudad de Resistencia, cuando un hombre de 31 años fue apuñalado tras salir de un boliche bailable y debió ser internado en el Hospital Julio C. Perrando. El presunto agresor, conocido como “Peluche”, permanece prófugo y es intensamente buscado por la Policía.
Según el parte policial, la víctima fue identificada como M. M. A., domiciliado en el barrio Barberán. El hombre se encontraba junto a un amigo en una discoteca ubicada sobre calle Brown al 70, cuando se produjo una gresca con otro joven dentro del local.
A raíz del altercado, todos los involucrados fueron expulsados del boliche alrededor de las 5.30. Ya en la vereda, cuando la víctima se disponía a retirarse en su motocicleta, el agresor —acompañado por otro sujeto— se acercó y lo atacó con un arma blanca. Luego intentaron agredir también al amigo del herido, aunque no lograron alcanzarlo.
El hombre lesionado fue trasladado al Hospital Perrando, donde ingresó cerca de las 8.20 de la mañana. Fue atendido por personal médico, que diagnosticó herida de arma blanca en la región toracoabdominal dorsal izquierda, quedando internado para su observación.
Tras las primeras tareas investigativas, efectivos de la División Delitos Contra las Personas lograron identificar al presunto autor como R. S. C., alias “Peluche”, de 23 años, oriundo de Las Garcitas. Según la información recabada, el joven estaría residiendo de manera temporaria en un alquiler del barrio San Javier, en Resistencia.
Los agentes realizaron averiguaciones en la zona de calle Moreno al 2800, donde una mujer confirmó que el sospechoso se alojaba en uno de los inmuebles cercanos y que se moviliza en motocicleta, aunque aseguró no haberlo visto en las últimas horas. Se presume que el acusado podría haber regresado a su localidad de origen, motivo por el cual se dio aviso a la Comisaría de Las Garcitas.
La investigación continúa y la Policía mantiene un operativo de búsqueda para dar con el paradero del agresor.