Barranqueras: Magda Ayala habría terminado de quemar las últimas pruebas, mandando a quemarlas en la Municipalidad
Un incendio se registró este domingo al mediodía en el edificio de la ex Municipalidad de Barranqueras, lo que motivó la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de Barranqueras.
El alerta fue recibido a las 12:33, a través del guardia de seguridad del municipio, quien informó sobre la presencia de fuego en el lugar. De inmediato, se desplazaron las unidades M31 y M29 hacia el inmueble.
Al arribar, el personal constató que el foco ígneo se encontraba en pilas de papeles, por lo que se iniciaron de forma inmediata las tareas de extinción. Gracias al rápido accionar de los bomberos, el incendio fue controlado y sofocado, evitando que las llamas se propagaran a otros sectores del edificio.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, y solo se reportaron daños materiales en el área afectada.