URGENTE RESISTENCIA: Activan protocolo de búsqueda para dar con una mujer y sus dos hijos
La Policía del Chaco puso en marcha un protocolo de búsqueda para localizar a una mujer de 35 años y a sus dos hijos menores, cuyo paradero es desconocido.
Se trata de Vicenta Noelia Martínez y sus hijos, Timoteo Ismael Martínez, de 2 años, y Nahum Martínez, de 7 meses. La denuncia fue radicada el 1 de abril de 2026 en la Jefatura de Policía, en el marco de una intervención judicial que solicita su localización urgente.
Hasta el momento, no se cuenta con información precisa sobre el lugar ni la fecha en la que fueron vistos por última vez, ni tampoco sobre la vestimenta que llevaban al momento de su desaparición.
Según los datos recabados, podrían tener vínculos familiares en el barrio Carpincho Macho de Resistencia y en el barrio Parque Industrial de Fontana, por lo que no se descarta que puedan encontrarse en esas zonas.
La Fiscalía de Investigación Penal N° 15 dispuso la activación del protocolo correspondiente y la intervención de las áreas especializadas para avanzar en su búsqueda.
Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad. Ante cualquier información, comunicarse con la Jefatura de Policía del Chaco al 3624-339212, con la División Búsqueda de Personas al 3624-603264, al 911 o a la comisaría más cercana.