Videos Por: redacciónHace 3 horas

Violenta agresión y arresto en Resistencia: un hombre armado y agresivo fue detenido tras enfrentarse a la policía

En un operativo que movilizó a varias unidades policiales, se registró un incidente de alta violencia en la intersección de calle Uruguay y Mitre, en la ciudad. Todo comenzó cuando transeúntes alertaron a las autoridades sobre un hombre que, bajo los efectos de sustancias, amenazaba con un arma blanca a los presentes.

Al llegar al lugar, los policías identificaron a Matías Elias Troncoso, de 29 años, quien al percatarse de la presencia policial, sacó un cuchillo y atacó a los agentes. En un forcejeo intenso, Troncoso fue reducido y detenido. Durante la intervención, intentó agredir a los efectivos con patadas, golpes y mordeduras, causando lesiones leves en uno de los policías.

El detenido fue trasladado a la comisaría y posteriormente al Hospital Julio C. Perrando, donde fue examinado por lesiones leves. Además, se le secuestró un cuchillo de hoja metálica y se le imputan cargos por resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones.

El operativo, que contó con la colaboración de varias unidades motorizadas, permitió evitar un posible daño mayor y garantizar la seguridad en la zona.