Lo descubrieron robando salchichón primavera en un supermercado de Resistencia: lo tenía escondido entre su cuerpo
Un hombre de 37 años fue demorado luego de ser descubierto con distintos productos de fiambrería que habría intentado sacar de un supermercado sin pagar.
El hecho ocurrió en el Supermercado Zorzon, en Resistencia. Según informó el personal de seguridad del comercio, el hombre llevaba entre sus prendas varios productos sin haberlos abonado.
Tras el aviso al 911, efectivos policiales llegaron al lugar y procedieron a trasladar al sospechoso, identificado como Cristian Osvaldo Ríos, de 37 años, hasta la dependencia policial.
Entre los elementos secuestrados había dos paquetes de paleta de cerdo, dos paquetes de salchichón primavera Paladini, un paquete de salame Milán Piamontesa y un paquete de salame Milán marca 214.
El personal de seguridad realizó la correspondiente denuncia penal y los productos fueron recuperados y entregados al supermercado.
El demorado quedó a disposición de la Fiscalía interviniente, que deberá determinar las actuaciones correspondientes.