Barranqueras: murió un motociclista de 47 años tras perder el control de su moto
Un hombre de 47 años murió este domingo por la noche luego de protagonizar un siniestro vial en la ciudad de Barranqueras. El hecho ocurrió alrededor de las 21, sobre avenida San Martín, en la intersección con Rissione.
De acuerdo con el informe policial, la víctima fue identificada como Ismael Segovia, quien circulaba a bordo de una motocicleta Honda CB125 de color negro. Por circunstancias que aún son materia de investigación, el hombre habría perdido el control del rodado y terminó sufriendo un fuerte accidente.
Tras el impacto, Segovia fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado en ambulancia hasta el Hospital Eva Perón de Barranqueras. Sin embargo, minutos después se informó que había ingresado sin signos vitales.
Intervino en el caso el Equipo Fiscal N.º 14, a cargo de la fiscal Julieta Arolfo, que ordenó una serie de medidas para determinar cómo ocurrió el siniestro.
Personal de Criminalística realizará las pericias correspondientes, mientras que también se dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y la búsqueda de posibles testigos que puedan aportar información.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al IMCIF para la realización de las pericias correspondientes. En tanto, la motocicleta permanecerá a disposición de las autoridades hasta finalizar las diligencias y acreditar su propiedad.