SALUD Por: redacción 30 de mayo de 2020

Informan cuatro nuevos fallecimientos y suman 524 los muertos por coronavirus en la Argentina

En las últimas 24 horas se registraron 717 nuevos casos de Covid-19, de los cuales el 93% se diagnosticaron en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires- Son 15.419 los infectados desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer esta mañana cuatro nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 524 la cifra de muertos a causa de la infección desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 11,5 cada millón de habitantes.

En las últimas 24 horas se registraron 717 nuevos casos de Covid-19, de los cuales el 93% se diagnosticaron en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires y son 15.419 los infectados desde el inicio de la pandemia, de acuerdo a los datos oficiales.

TELAM 

Te puede interesar

CHACO: El Gobierno aumentó un 52% el valor de las horas de guardia para profesionales de Salud Pública

El decreto fue firmado este lunes y comprende a las guardias activas, activas críticas y pasivas.

Convenio marco entre el ministerio de salud y los municipios: “Más salud, Menos mosquitos”

Este mediodía, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el Ministerio de Salud firmó un convenio marco con los municipios del Chaco para seguir fortaleciendo el sistema de Salud y llevar adelante acciones conjuntas que consistan en la buena salud ambiental, erradicando el desarrollo larvario del mosquito transmisor de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.

Salta anunció que cobrará la atención médica a extranjeros y pacientes de otras provincias

La provincia maneja el mismo presupuesto que el año pasado; también buscarán que haya un acuerdo de reciprocidad con el resto de las provincias, según l0 anunció el ministro de Salud.