SOCIALES Por: redacción 05 de junio de 2020

Chaco For Ever, se realizó por segunda vez un almuerzo solidario

Solidaridad Activa. Esta mañana, en las instalaciones del Club Atlético Chaco For Ever, se realizó por segunda vez un almuerzo solidario, para brindar apoyo a todos los Chaqueños que lo necesiten en este momento.

A raíz de las dificultades por las que atraviesa la provincia del Chaco, el Club se puso una vez más a disposición de la comunidad. Saliendo del ámbito deportivo y cumpliendo con el rol social como institución.




Tomando todos los recaudos y con la ordenada colaboración de integrantes de la guardia urbana de la ciudad de Resistencia, la familia forevista pudo llevar adelante la tarea con satisfacción y alegría.  
Dirigentes, jugadores, profesores, guardias, agentes de mantenimiento y administración participaron, en grupos y días distintos, en la labor de realizar la “olla popular” 
El trabajo comenzó un día antes y se duplicaron los ingredientes. Se esperaba una mayor concurrencia en comparación a su antecedente, y así fue. 




Los vecinos se acercaron en mayor número. La colaboración fue destacable, se tomaron todos los prevenciones dictadas, se guardo la distancia correspondiente  entre cada una de las personas y se procedió de manera prolija a la entrega del almuerzo.
Desde el Club y su Comisión Directiva, queremos agradecer a quienes se hicieron presentes para brindar su cooperación. También ratificamos nuestro compromiso social con los vecinos del Gran Resistencia y todos los chaqueños, sin más motivo que la solidaridad activa a la espera de una pronta mejoría para nuestra provincia.

PRENSA CLUB CHACO FOR EVER