Barranqueras: Municipio conformó la Asociación Civil "Los Isleños"

"Con el esfuerz.o y la motivación de cada vecino estamos poniendo a Barranqueras de pie"

BARRANQUERAS 03 de julio de 2020 redacción redacción

La Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, concretaron la creación de la Asociación Civil "Los Isleños", que es una nueva iniciativa para nuclear a los productores de la Isla Santa Rosa.

En esta línea, el secretario Coordinador de Gabinete, Adrián Coronel, explicó que "lo que se busca con estas acciones es reconocerlos como corresponde y ayudarlos a acceder a beneficios del Estado para que puedan mejorar su productividad".

Por otra parte, el coordinador de Desarrollo Local Sustentable, Matías Solá, precisó que "el objetivo es potenciar la producción local, teniendo en cuenta que existen productores en esa zona, por lo que comenzaremos a trabajar la actividad agropecuaria  y demás acciones".

"Con el esfuerzo y la motivación de cada vecino estamos poniendo a Barranqueras de pie", finalizaron las autoridades municipales.

LA ISLA "SANTA ROSA"
La isla Santa Rosa es una isla fluvial sobre el río Paraná, en la Provincia del Chaco. Se encuentra delimitada por el brazo principal del río Paraná, el riacho Barranqueras y el riacho que la separa de la isla Chouí, formando parte de la jurisdicción del municipio de Barranqueras, con una superficie total de 1988 hectáreas.

PRENSA MUNICIPALIDAD DE BARRANQUERAS 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.55.52 PM

Barranqueras: Muestra Fotográfica MÚSICAS EN ACCIÓN

redacción
BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024

Esta muestra fotográfica tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de las mujeres y personas de género autopercibidas del sector de la música del Chaco, exponiendo el rol protagónico de las personas que aportan al CUPO FEMENINO previsto en la Ley Nacional Nº 27.539 y Ley Provincial Nº 3.452-E.

Lo más visto