La Plataforma “Ele” ya está disponible para dispositivos móviles

El Ministerio de Educación del Chaco lanzó ‘ELE’ Móvil, la aplicación que permite acceder a todos los contenidos y propuestas de la plataforma educativa desde el celular y tablet. Está disponible para sistema operativo Android y no consume datos.

EDUCACIÓN 04 de julio de 2020 redacción redacción
DSC_5393

La aplicación ‘ELE’ Móvil posibilita acceder a los mismos recursos que ofrece la plataforma educativa y es una app de navegación sencilla, que permite elegir el nivel y modalidad que se desea consultar. Actualmente cuenta con más de 1.200 materiales didácticos, y cada lunes se suben nuevos recursos educativos para trabajar en la semana por nivel, ciclo y modalidad. 
 
Para descargarla se debe ingresar a la app Play Store del teléfono celular y buscar “ELE Chaco”. Allí, el usuario debe registrarse ingresando sus datos personales. Esta herramienta está pensada para que se registren todos los actores de la comunidad educativa: estudiantes, familias y docentes. 
 
La aplicación se suma a la plataforma educativa ‘ELE’ (ele.chaco.gob.ar), como soporte permanente a la trayectoria educativa de todos los estudiantes chaqueños ante la emergencia sanitaria por COVID-19. También se puede acceder a contenidos educativos desde el programa Prendete a ‘ELE’, que se transmite por Chaco TV, de lunes a viernes a las 10 y las 16. 

AGENCIA FOCO 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 7.06.49 PM

Por el mes de la mujer, Naidenoff participó del cine debate sobre la trata de personas junto a estudiantes secundarios

redacción
EDUCACIÓN 27 de marzo de 2024

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, acompañó este miércoles, el cierre de las actividades por el Mes de la Mujer en el microcine del Complejo Cultural Guido Miranda, donde estudiantes secundarios de la EPGS N° 17 y de la EES N° 67 participaron de una jornada de cine debate a partir de la proyección de la película “Nuestra venganza es ser felices”, de Sonia Sánchez y Malena Villarino, que expone la problemática de la trata de personas.

Lo más visto