Cerretti fue tercero y encabeza el campeonato a dos fechas del final

Llegó a Olavarría en busca de un buen resultado y supo alcanzarlo. La próxima fecha tendrá lugar entre los días 16, 17 y 18 de noviembre, en el Autódromo de Rosario.

DEPORTES 16 de octubre de 2018 Redacción Redacción

Renzo Cerretti logró este fin de semana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría destacarse y hacer realidad el objetivo con el cual encaraba esta nueva competencia, llegando nuevamente al podio y a lo más alto del campeonato.

Largando desde la sexta colocación, el desafío del piloto chaqueño se centraba en sostener el protagonismo reconociendo que parte de los protagonistas del campeonato actual largaban algo relegados. De esta forma, los puntos en juego tomaban relevancia y Renzo siempre lo supo, yendo de menor a mayor y sin especular más allá de los cuidados del caso que fue tomando.

Un temprano golpe entre dos pilotos abrió el camino al avance del piloto que cuenta con atención del JT Racing y motores de Leandro Lamuedra, consiguiendo llegar al cuarto puesto y siguiendo de cerca a Sebastián Di Bella, con quien llegó a entrar en un roce sin consecuencias para prevalecer y transformarse en nuevo tercero, posición que mantendría hasta la bandera a cuadros.

“Nos vamos con la sensación del objetivo cumplido, llegar a las dos últimas fechas en lo más alto del campeonato es clave más allá que no hay nada dicho y la diferencia es mínima. Esperemos consolidar lo realizado en Rosario y tratar de aventajar con mayor diferencia a nuestros seguidores rumbo a la última fecha. Agradezco a todos los que me apoyan y hacen posible esta gran temporada” expresó Cerretti.

Te puede interesar
Lo más visto