¿Mingo mufa? Peppo llegó a “disfrutar” el clásico y le complicó la existencia a For Ever

El partido estaba 1 a 0 en favor del “Decano”, pero llegaba la chance para el local con un penal que le convirtieron a Magno. En ese preciso instante, el gobernador terminó de cumplir con los trámites de “Tribunas seguras” y sorpresivamente logró ingresar al estadio.

POLICIALES 16 de octubre de 2018 Redacción Redacción
Peppo

El “superclásico” chaqueño entre For Ever y Sarmiento fue toda una fiesta, y el colorido en las tribunas le puso un marco digno de un partido de grandes a la tarde en el “gigante”. Pero el local no la pasó bien, el “decano” fue superior y logró golpear en los momentos juntos para quedarse con el encuentro 3 a 1.

Pero hay un detalle no menor, que a Chaco For Ever debería preocuparlo. Es que ante la implementación del sistema “tribunas seguras”, y la constatación de datos de los hinchas presentes (dieron como resultado dos detenciones por portar pedidos de captura), el Gobernador Domingo Peppo llegó algo retrasado a presenciar el encuentro, y fue en el momento exacto en el que el reloj del encuentro marcaba 48` de la etapa inicial.

¿Y qué con eso? Que a For Ever se le empezaba a aclarar la tarde, luego de comenzar cayendo por el tanto de Sebastián Parera al ratito de haber iniciado el encuentro, Ronald Huth atropellaba al “Sacha” Magno en el área y acertadamente Sebastián Mastrángelo sancionaba el tiro penal. Hasta ahí todo bien, porque además agarraba la pelota el paraguayo Marco Prieto, que ya tenía un tanto en el certamen desde esa vía.

 En ese momento termina de ingresar “Mingo”, junto a su amigo el “chiquitito” Vicente, ¿cumpliendo? con el trámite de los controles del “Tribunas seguras”. Pero la gente del “Negro” hubiese preferido que nunca llegue, ya que ante su presencia, se da el tapadón de Juan Ignacio Carrera al paraguayo Prieto; y la tarde se le hizo negra justamente al “negro”, que no pudo remontar más un partido que le terminó siendo esquivo, y todo gracias al “Gober”…

Te puede interesar
Lo más visto