Detuvieron a Sargento de la Policía del Chaco con un kilo de marihuana

José Emilio Fernández fue detenido en el control de Gendarmería Nacional en el peaje del Puente General Belgrano, intentó tener un trato preferencial y escapar, además de chocar un camión.

POLICIALES 18 de octubre de 2018 Redacción Redacción

El sargento de la Policía del Chaco, José Emilio Fernández, fue detenido la noche del miércoles cuando ingresaba a la provincia desde Corrientes, a bordo de un Volkswagen Gol Trend transportando casi un kilogramo de marihuana.

El policía fue interceptado en el control de Gendarmería Nacional, próximo a la estación de peaje del puente interprovincial General Belgrano, antes de estacionar a un costado de la cinta asfáltica intentó lograr un trato diferenciado no siendo controlado, pero un efectivo le requirió la documentación, aceleró para darse a la fuga. Pero la maniobra no resultó efectiva, ya que la breve carrera terminó cuando se dio de frente contra la parte trasera de un camión que estaba detenido en el mismo control.

La actitud del automovilista motivó su inmediata identificación, de donde surgió que se trataba de un policía provincial, y al requisar el automóvil los gendarmes encontraron un “ladrillo” de marihuana de 960 gramos. Por esto, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia Federal.

Te puede interesar
Lo más visto