Un hombre murió tras protagonizar un siniestro vial con su motocicleta

Un hombre de 29 años falleció en la madrugada de este domingo tras protagonizar un siniestro vial en la colectora Norte, entre calle 10 y 12, de la ciudad de Sáenz Peña.

CHACO 06 de septiembre de 2020 redacción redacción

La víctima fue identificada como Hugo Orlando Carballo y se investigan los motivos por los que habría perdido el control del rodado.

Pasada las 5, personal de la Comisaróa Segunda de Sáenz Peña, tomó conocimiento que en Colectora Norte ente calle 10 y 12 Barrio Ensanche Sur, se había producido un siniestro vial.

En forma inmediata se acercaron al lugar, donde constataron que se trataría de un joven quien habría caído de su motocicleta marca Honda Wave 110cc, el mismo se encontraba sin vida, por lo que solicitaron la ambulancia local, quien a su arribo el medico en turno corroboro el deceso.

Se labraron las correspondientes actas de constatación y se procedió al secuestro del rodado, conforme directivas de la Magistratura interviniente.

Te puede interesar
SECHEEP

SECHEEP: “El desmedido aumento de Nación en las tarifas, afecta a los chaqueños”

redacción
CHACO 28 de marzo de 2024

El reciente sinceramiento tarifario de la energía eléctrica, dado por EL GOBIERNO NACIONAL, ha generado un impacto significativo en diferentes sectores de la población. La Empresa Provincial de Energía del Chaco (SECHEEP) ha anunciado que, por decreto Nacional, a partir del 16 de febrero de 2024, se aplicó un aumento en las tarifas eléctricas, el cual es resultado de la Resolución 7/24 emitida por la Secretaría de Energía Nacional.

Lo más visto