Murió una joven en Castelli e investigan si se trató de un femicidio

En la tarde de ayer, una joven de 20 años, fue hallada sin vida en su domicilio del barrio Chacra N° 50. Horas después, los familiares denunciaron al concubino, el cual fue por orden del Fiscal en turno.

POLICIALES 07 de septiembre de 2020 redacción redacción
CASTELLI CHACO

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, alrededor de las 18.30, cuando personal de la Comisaria Segunda de Juan José Castelli fueron alertados sobre un “Supuesto suicidio” en un domicilio del barrio Chacra N° 50.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con los familiares de la fallecida, identificada como Alba Roxana Orquera de 20 años, siendo el cuerpo examinado por personal del Hospital local, quienes confirmaron que no presentaba signos vitales, procediendo al traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.

 
Horas después, familiares de la joven se acercaron a la unidad policial con la finalidad de radicar una denuncia en virtud a presuntas sospechas contra la pareja de ella, debido a que minutos antes estos habrían discutido, por lo que personal logró la conducción del mismo.

Tras informar al Fiscal en turno, el mismo dispuso que se notifique de la aprehensión al ciudadano de 18 años en causa por “Supuesto Homicidio”, que se de intervención a la División Investigaciones, y que con traductora QOM se recepcione declaraciones testimoniales a familiares mencionados.

Te puede interesar
Lo más visto