Detuvieron a un hombre de 31 años acusado de abusar a su hija de 11

Luego de una denuncia radicada anoche en la comisaría de Santa Sylvina, efectivos de la policía llevaron adelante el arresto de un hombre de 31 años, quien fue acusado de abusar sexualmente a su hija de 11 años y de tenerla bajo amenaza.

POLICIALES 25 de septiembre de 2020 redacción redacción
POLICIA

Minutos después de la medianoche del jueves, desde la comisaría de la localidad informaron que una mujer de 26 años se presentó en la dependencia para denunciar “que su hermana de 11 años es abusada sexualmente por su progenitor de 31 años”, donde también habría sumado que la tendría amenazada “si contaba lo que sucede”. 

Posteriormente, los oficiales indicaron que se dirigieron hacia la vivienda del acusado, ubicada por Ruta N° 95, donde habrían detenido al hombre, quien en ese momento se encontraba junto a la menor. A su vez, en el lugar se habría realizado el secuestro de un revólver calibre 22, dos cartuchos y un cuchillo “tipo puñal con vaina”. 

Según detallaron desde la policía, el hombre habría sido aprehendido en la causa de “supuesto abuso sexual”, mientras que la menor fue entregada a sus familiares. 

Te puede interesar
Lo más visto