Nació Agustín, el hijo de Abel Pintos y su pareja Mora Calabrese

ESPECTACULOS 22 de octubre de 2020 Por redaccion
Abel Pintos y su novia Mora Calabrese se convirtieron en padres de Agustín, su primer hijo juntos que nació este miércoles en Resistencia, la provincia natal de la mamá.
Abel-Pintos-Día-de-los-Enamorados

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. “Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia”, detalló el periodista y conductor de El Trece.

En marzo pasado, el artista anunció que esperaba su primer hijo. “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, comunicó a través de sus redes sociales en aquel entonces.

La relación entre Abel y Mora comenzó en octubre de 2013, pero el anuncio oficial de su relación llegó en septiembre de 2019. La empresaria y el cantante se conocieron cuando él brindó un show en la provincia.

Su noviazgo con Abel comenzó a la distancia ya que ella vivía en Resistencia y él debía cumplir con distintos compromisos laborales y sus giras nacionales e internacionales.

 

Fuente: Infobae

Te puede interesar