En medio de la denuncia por abuso sexual, Pavón entrena por primera vez en Boca

VIOLENCIA DE GÉNERO 12 de enero de 2021 Por redaccion
Tras varios días de desencuentros y con la prueba de PCR negativa, el delantero cordobés comenzó la puesta a punto en su regreso al club.
Pavon

Cristian Pavón volvió oficialmente a Boca. El delantero cordobés, que estuvo el último año y medio en la Major League Soccer de los Estados Unidos, entrenó por primera vez desde su regreso, en medio de la denuncia por abuso sexual en su contra.
 
 
Kichán hizo tareas diferenciadas al resto del plantel que se prepara para jugar este miércoles contra Santos por las semis de la Copa Libertadores y su futuro en el club todavía no está claro. En un primer momento se especuló con que podía sumarse como "refuerzo" para el torneo continental, pero como tardó mucho en sumarse y hasta hubo una intimación del club mediante una carta documento, esa chance fue rápidamente descartada.

El Xeneize puede negociarlo, pero tienen a sacar varios millones por él. Los Ángeles Galaxy tenía una opción de 20 millones de dólares por su ficha y no pudo afrontarla.

En tanto, Marisol Doyle, la joven que demandó al delantero por abuso sexual, contó su versión de los hechos y adelantó que irá hasta las últimas consecuencias. La causa avanza en la Justicia de Córdoba.

"Lo quiero preso", advirtió la mujer. Además, contó que Federico, el propio hermano de Kichán, estaba al tanto de lo sucedido la noche del 1º de noviembre del 2019 en la localidad de La Bolsa, Córdoba, donde se habría producido el hecho.

Te puede interesar