Super Al-Cas: Desde Corzuela a todo el país con el apoyo del Nuevo Banco del Chaco

Super Al-Cas de Stella Maris Giordanino es una fábrica de implementos agrícolas, ubicada en sobre Ruta 89 en la zona industrial de la ciudad de Corzuela que genera empleo para más de 20 personas y un importante movimiento económico en la ciudad, apoyándose en una vinculación de cercanía con el Nuevo Banco del Chaco.

INFO GENERAL 04 de mayo de 2021 redacción redacción
02

La empresa Chaqueña en funcionamiento desde el 2004, cuenta con sucursales en Juan Jose Castelli, Resistencia y Las parejas, provincia de Santa fe, a través de las cuales comercializa sus productos a todo el país.

Daina Castellano, encargada de administración y ventas de Super Al-Cas explico “Fabricamos implementos agrícolas como por ejemplo rastras tiro excéntrico de todos los modelos, rolos de 2 a 5 metros de todos los modelos, casillas rurales con diferentes medidas y equipamientos, tanques de chapa para combustibles, tanques de agua, palas y equipamiento para tractores. También comercializamos Sembradoras Super Walter y Maquinarias Agrícolas Ombú. 

Stella Maris Giordanino, titular de Super Al-Cas agrego: “Nuestro mayor aporte como empresa es la contratación de mano de obra local y el movimiento económico que se desarrolla en torno a esto y a la compra de insumos en la ciudad de Corzuela” y destacó la importancia de la relación con la entidad chaqueña: “La atención en el Nuevo Banco del Chaco es espectacular, siempre nos apoyaron hasta en los peores momentos. Solo trabajamos con el Nuevo Banco del Chaco donde encontramos todas las soluciones de manera ágil y con una muy buena atención de su personal. Estoy muy satisfecha con tener una sucursal del banco en la localidad es todo mucho más fácil. Le agradecemos al banco la confianza que deposita en nosotros”.

Al profundizar sobre los productos y servicios que tiene con el Nuevo Banco del Chaco, Giordanino comento: “Adquirimos una Camioneta a través de NBCH leasing, nos da la facilidad de pagar en cuotas y con agilidad en la gestión en los tramites. Próximamente estaremos inscriptos como proveedor de Leasing para que los clientes puedan adquirir nuestros productos a través de esta financiación”. Y agregó: “además tenemos cuenta corriente, acuerdo de descubiertos, comercializamos cheques y tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco.

Con mínimos requisitos, MiPymes de la provincia acceden de manera inmediata a diversos productos y servicios con una calificación crediticia inicial para potenciar su desarrollo. Adelantos en cuenta corriente, Descuentos de cheques, Préstamos para capital de trabajo, activos fijos y proyectos de inversión, emisión de Tarjeta Tuya Pyme y tarjetas de crédito corporativas, Leasing para vehículos, maquinaria agrícola, industrial y equipamiento informático; son algunas de las herramientas disponibles, a través de la red de sucursales, en todos los rincones de la provincia. 

Los requisitos y condiciones pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar

Con esta cobertura territorial, Nuevo Banco del Chaco refuerza su compromiso como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito e inversión accesibles a todos los sectores de la economía.

Te puede interesar
Lo más visto