Tigre: dos chicos de 18 y 19 años se mataron en un accidente en el Camino de los Remeros

Iba alcoholizado, chocó con el Audi de su padre contra una columna y murieron 2 de sus amigos

POLICIALES 09 de mayo de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-05-09 at 20.38.10

Dos chicos de 18 y 19 años murieron luego de que el Audi A4 que manejaba un amigo chocara contra una columna metálica en Camino de los Remeros, en Tigre. Tras el accidente fatal, el control de alcoholemia reveló que el conductor, de 19 años, tenía 1.39 gramos de alcohol por litro de sangre. Fue detenido.

"Nunca vi algo así: Iba muy rápido. Arranco el guardarraíl", confiaron fuentes de la investigación a Clarín.

El accidente ocurrió esta madrugada, en el Camino de los Remeros y avenida Santa María, en la localidad de Rincón de Milberg, alrededor de las 4, en un horario en que no se puede circular por las restricciones de la pandemia.

Las víctimas fueron identificadas por fuentes policiales como Franco Rossi y Joaquín Alimonda, de 18 y 19 años años respectivamente.

WhatsApp Image 2021-05-09 at 20.38.11

Una de los chicos muertos iba sentado en el asiento del acompañante del conductor y el otro, en la parte de atrás, junto a un cuarto amigo, también de 18 años, que "no sufrió heridas", dijeron las fuentes.

Detenido
El conductor, identificado como Joaquín Duhalde Bisi, de 19 años y que vive en el barrio privado El Atardecer, fue detenido acusado de doble homicidio culposo.

El conductor apenas sufrió heridas leves y las fuentes especulan que la fiscal Laura Capra, de la UFI de Benavídez en turno este fin de semana, "podría imputarle un delito aún más grave".

"Dijeron que estaban en la casa del conductor, tomando pero, probablemente, vinieran de otro lado", explicaron las fuentes mientras indicaron que se intenta reconstruir lo sucedido esta madrugada.

El test de alcoholemia que le hicieron tras el accidente, reveló que Duhalde Bisi tenía el triple de acohol en sangre de lo permitido.

"El coche es del padre del detenido", subrayaron las fuentes consultadas aunque no pre

Te puede interesar
Lo más visto