¿Aída ya no vende?

Al parecer el presidente Mauricio Macri ya no quiere mostrarse con la ingeniera Máxima. La doctrina Durán Barba llegó al Chaco.

POLITICA 25 de julio de 2018 Catalina Catalina

Es que la causa en la que se pide la prisión preventiva de Aída Ayala se llevó puesto todo lo invertido en estos años en materia de márketing político. Años de defenestrar a oponentes políticos enarbolando una conducta impoluta y de repente, de un solo sarpazo PIMP se llevó todo por delante y promete aún más.
Lo cierto es que la primera víctima de Durán es el reconocido cartel del (ex?) Búnker de campaña de Cambiemos. Reconocido no justamente por ser búnker de campaña sino por ser la sede de la Fundación Construir, ubicada en la calle Remedios de Escalada 692, que fue allanada por la justicia federal en el marco de la causa conocida como LAVADO II, que ya tiene detenido a Sampayo y otros, y que además espera por la resolución del congreso nacional sobre los fueros de Aída Máxima, ya que le espera también la cárcel.
Para Macri ya no es bueno aparecer con Aída y el cartel ya nos los muestra sonrientes en la zona céntrica de la capital chaqueña. Ahora sólo empieza un proceso de limpieza y resta ver a cuántos más se llevará ésta escoba llamada Durán Barba en nombre de la publicidad.

El antes y el después del partido que venía a acabar con todo lo que estaba mal en la provincia.

Captura de pantalla 2018-07-25 14.26.41      Captura de pantalla 2018-07-25 14.26.22

WhatsApp Image 2018-07-25 at 11.49.20



 

Te puede interesar
Lo más visto