
Racing lo subestimo poniendo suplentes, y el Timao lo saco de la Copa
Se le rompió la Copa muy pronto
DEPORTES28 de febrero de 2019 Redacción




Desde un principio se sabia que la prioridad es la Superliga. Nadie tiene dudas con respecto a eso. Incluso, la formación que Eduardo Coudet puso para enfrentar a Corinthians respondió a esa elección. Pero la bronca que queda con esta eliminación es por la forma.


Racing no mereció perder el partido. De hecho, no lo perdió en los noventa. Fue dominador absoluto en el primer tiempo, con control del balón de un lado a otro. Abriendo la cancha con Neri Cardozo como figura, con Julián López con autoridad y presencia, y con un movedizo Cristaldo. Churry abrió el marcador con un buen cabezazo a los 40 minutos luego de una gran asistencia de Cardozo.
Aun así, Arias sigue demostrando que su actualidad es tremenda. Antes del entretiempo sacó un tiro libre buenísimo, aunque nada comparado con la tapada infernal del segundo tiempo. Fue a contrapierna y anticipándose al disparo de Vagner Love. Minutos antes, el delantero brasilero había estampado el empate con una tijera en el área luego de un despeje corto de Pillud.
Corinthians fue al Cilindro a esperar. Lo hizo perdiendo en el primer tiempo y mucho más luego de empatarlo. No tuvo muchas luces, no fue un rival intratable ni mucho menos. Pero volvemos al principio: Racing eligió la Superliga y aún así, con un equipo alternativo en nombres pero manteniendo la idea del DT, mereció más.
Es cierto que careció de grandes ideas en los últimos metros, y en el segundo tiempo bajó el ritmo. Tuvo siempre la iniciativa, pero le faltó picante, resolución, alguien que rompiera el ritmo y causara peligro. A Ríos se lo notó lejos de la pelota, Cristaldo fue de mayor a menor, la entrada de Cvitanich dio un poco más de peso ofensivo. Y quedó la sensación de que Zaracho podría haber entrado antes.
Fue un partido incómodo, lo dijo Coudet en la semana. Por el contexto, por las lesiones, por la carga física. Pero son compromisos internacionales y duele quedar afuera tan rápido. Más aún, cuando demostrás ser superior. La lotería de los penales terminó siendo azarosa y cruel, porque Racing fue superior en toda la serie. En Brasil y acá. Pero no se pudo.
Es momento de dar vuelta la página y seguir enfocado para que el domingo todo vuelva a la normalidad. La habitual es el juego ante los brasileños, pero con resultados positivos. A eso nos tiene acostumbrado este equipo. Racing juega bien, tiene un buen entrenador y va puntero de la Superliga. A seguir confiando.
Fuente: ole.com.ar


Independiente y Racing protagonizan un nuevo clásico de Avellaneda por la fecha 10 del Torneo Apertura 2025
El duelo interzonal de la jornada tendrá como protagonistas este domingo a dos históricos del fútbol argentino: el "Diablo" y la "Academia", en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

El conjunto chaqueño venció al "Torito" de Mataderos en un vibrante encuentro disputado en el estadio "Juan Alberto García". Seratto y Úbeda marcaron los tantos del triunfo.


Tras su victoria frente a Atlético Tucumán, el Millonario intentará mantener el impulso en su visita al Malevo. Todos los detalles del encuentro.

Tras dos caídas consecutivas, el conjunto Albinegro se enfrentará el sábado, a las 17:30, al Torito. Ambos equipos llegan con realidades similares.







"No vamos a permitir sicarios": detuvieron a dos hombres que dispararon contra una casa
Fueron capturados en Villa Don Alberto en la mañana de este viernes y fueron identificados como los responsables de los 12 disparos hacia una vivienda.


Urgente Resistencia: Buscan a Carlos Marcelo Chiesa de 57 años de edad
La conviviente del hombre desaparecido de su domicilio en avenida Chaco desde el 11 de marzo del 2025

"Topline": El motochorro con tobillera electrónica que aterroriza a las víctimas en Resistencia
GONZÁLEZ BRAIAN JAVIER, alias “Topline, el motochorro que la justicia libera siempre, solo roba a mujeres porque robar a hombres le da mucho miedo.






