Resistencia: La ANSES articuló con el Espacio Bicentenario un nuevo operativo en Villa Dorado y zonas aledañas

Además se informó que este acercamiento de políticas públicas continuarán en distintos barrios de la capital chaqueña. Vale recordar que esta agrupación conducida por Fabián Ríos viene llevando adelante múltiples actividades en beneficio de los vecinos y vecinas a lo largo y ancho de esta ciudad.

POLITICA 22 de julio de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-07-21 at 23.19.29

Con el claro objetivo de acercar las políticas públicas a todos los rincones de la ciudad de Resistencia, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) nuevamente articuló con el Espacio Bicentenario llevó un nuevo operativo , esta vez en el barrio Villa Dorado de la ciudad de Resistencia, donde un móvil del organismo nacional atendió a los vecinos y vecinas de esta barriada y zonas aledañas, garantizando con esto el acceso a los diferentes trámites y beneficios que otorga la Nación.

 

"Articulamos estos móviles de la ANSES para poder acercar a la gente y que puedan hacer sus trámites, tales como el inicio de las asignaciones universales, como así también trámites de Monotributo Social, el asesoramiento de las previsiones, entre otros más", remarcó el dirigente del Espacio Bicentenario Fabián Ríos.

 

"Buscamos acercar las políticas publicas a los barrios, ya que mucha gente no puede hacer los trámites por no contar con Internet, no consiguen turnos o están muy lejos", añadió Ríos.

 

Entre los trámites que la ciudadanía puede realizar en los móviles de la ANSES que son acercados y facilitados por el Espacio Bicentenario, la comunidad puede gestionar lo trámites de CUNA (AUH Embarazo, AUH Común y cambio de boca de pago), Trámites de pago único (Nacimiento), formulario Madre, Asesoramiento previsional, Alta ADP, Asesoramiento sobre cupos disponibles en préstamos, Reclamos de Cuna (ajustes e impagos) y Monotributo Social.

 

 

A TENER EN CUENTA

Para mayor información y solicitar los turnos, los interesados e interesadas pueden comunicarse a los números 3624 - 164900 y 3625 - 241014 de 8 a 20 horas. Desde el Espacio Bicentenario se hace extensivo el agradecimiento a las autoridades del ANSES por permitir y facilitar estas gestiones y acercamiento de las políticas públicas a las distintas barriadas de la ciudad de Resistencia.

Te puede interesar
Lo más visto