La historia detrás del joven de BARRANQUERAS que se suicidó al gritar "aguante Boca"

La familia del joven decidió romper el silencio y desmintió la versión de que el suicidio tuvo que ver con el partido de Boca.

BARRANQUERAS 26 de julio de 2021 redacción redacción
480825

También aseguraron que el muchacho no sufría depresión.

La madrugada del miércoles 21 fue trágica. En medio de las polémicas por la eliminación de Boca de la Copa Libertadores y el escandalo en los vestuarios, se dio a conocer la muerte de Brahim Chivaroff, un joven chaqueño de 25 años que se quitó la vida frente a sus amigos horas después del partido.

 

La familia del joven decidió romper el silencio y desmintió la versión de que el suicidio tuvo que ver con el partido de Boca.

Durante una reunión con sus amigos, cerca de las 5 de la mañana el joven extrajo un arma y se disparo en la cabeza, según testigos del suceso. 

 

En los medios se hizo eco la versión de que Chivaroff se quitó la vida al grito de “aguante Boca”, por la tristeza de que el equipo haya quedado eliminado de la Copa Libertadores.

Días después del hecho, la familia habló y desmintió que el suicidio haya tenido relación con el resultado del partido de Boca o con algun trastorno depresivo. “Es mentira. Fue un accidente que jamás imaginó que le iba a salir mal”, declaró Liliana Chivaroff, tía de la víctima, en diálogo con Crónica.

 

Liliana reveló que los amigos nunca dijeron eso y que los policías son “unos mentirosos” y que todo fue para que la noticia se haga viral. “No miraba partidos ni jugaba a la pelota. Sólo era hincha de Boca, nada más. Ni fanatismo ni nada tenía”, aclaró.

 

Al describir la noche del trágico suceso, Liliana contó que su sobrino fue a esa casa ya que conocía al dueño y trabajaba de albañil a una cuadra del lugar. “Estaba muy borracho, estaba jugando con unos pendejos y pasó la desgracia. Lo dejaron tirado solo”, declaró.

 

“No era un chico depresivo ni tampoco estaba solo. Tiene una re buena familia. Es mi chiquito, era mi vida”, concluyó, y agregó que la familia se enteró por el llamado de una vecina.

Con información de La 100 

Te puede interesar
Lo más visto