“Cuidado con Antonela”: otra publicación de Mauro Icardi en pleno furor por Messi generó una ola de mensajes tóxicos

El delantero, pareja de Wanda Nara, compartió una foto con su perro y le llovieron una serie de comentarios fuera de lugar.

DEPORTES 11 de agosto de 2021 redacción redacción
SMAQ6V2RKNC3XKDTGP2NPK3QG4

Lionel Messi se adueñó de la ciudad de París y del PSG en muy pocas horas. Uno de los mejores jugadores del mundo selló su pase con el club francés y todo parece indicar que el tema de conversación seguirá siendo la llegada del argentino. Pero la gente en las redes sociales también puso sobre la mesa el nombre de Mauro Icardi, flamante compañero de la Pulga.

El martes, el delantero argentino hizo un posteo en el momento en que Leo aterrizaba en la capital francesa y se olvidó de darle la bienvenida. Encima, en todos los comentarios le hicieron foco en Antonela Roccuzzo, la mujer del nuevo refuerzo estrella del PSG. Allí le recordaron su historia más incómoda sobre cómo conoció a Wanda Icardi cuando todavía estaba casada con Maxi López.

Los comentarios decían “Cuidado con Antonela”, “no te metas con Anto” y otros mensajes similares.

Las horas pasaron. Messi firmó el contrato con el PSG, pasó su primera noche en París en un lujoso hotel de la capital y esta mañana fue presentado en conferencia de prensa, donde dijo que estaba feliz de llegar al club y que su principal objetivo era volver a ganar la Champions League. Pero, como ocurrió el martes, la gente volvió a posar su mirada en Icardi.

Es que Icardi publicó otra foto en la red social y, una vez más, los fans se refirieron a Antonela. “Esperando por Anto :)”, “cuidado vos, eh”, “no te hagas el pila con Messi”, “despedite del club, del PSG, de todo”, entre otros. Muchos mensajes tóxicos y malintencionados. Si bien es cierto que Mauro y Leo no son amigos, compartieron un tiempo en la Selección durante 2017.

Fue Nasser Al-Khelaifi, dueño del club, fue quien abrió la conferencia de prensa de esta mañana: “Es un día histórico un día increíble para el club, es un momento realmente fantástico para nosotros, todo el mundo conoce aleo es el único jugador que ganó seis veces el Balón de Oro, él le dio su magia al fútbol, esto es una ilusión enorme para todos los hinchas del PSG y del mundo entero. No hay secreto, estamos encantados de poder concretar este acuerdo con Leo, el mejor jugador del mundo”.

Messi, con una sonrisa en su rostro, reflexionó: “Jugar con Neymar y Mbappé es una felicidad enorme, una locura, poder compartir el día a día con este plantel que tiene grandísimos jugadores, que se han hecho fichajes espectaculares además de lo que había, mucha ilusión por empezar a entrenar y competir porque lo voy a hacer con los mejores y eso siempre es lindo y hermoso vivir el día a día y poder disfrutar de todos eso”.

Te puede interesar
Lo más visto