Lo ataron de pies y manos mientras “alucinaba” Y MURIO DE UN PARO

"el muchacho estaba muy exaltado, como si habría ingerido alguna sustancia alucinógena ya que comenzó a decir que le perseguían, que veía bichos, que él podía volar, que él era el Mesías y quería agarrar la los cables de corriente eléctrica"

CHACO 18 de agosto de 2021 redacción redacción
POLICIALES

El hecho ocurrió esta mañana, una llamada anónima alertó al 911 sobre la presencia de una persona promoviendo desorden en calle 7 entre 26 y 28 en el Hotel “Las Palmeritas”.   

El móvil policial al llegar al lugar enseguida pide una ambulancia, ya que tras revisar al joven que estaba causando el desorden no detectan signos vitales. La víctima fue identificada como Miguel Angel Montiel de 31 años, vendedor con domicilio en el barrio Santa Mónica.

De los testimonios recabados en el lugar se supo que "el muchacho estaba muy exaltado, como si habría ingerido alguna sustancia alucinógena ya que comenzó a decir que le perseguían, que veía bichos, que él podía volar, que él era el Mesías y quería agarrar la los cables de corriente eléctrica", dijeron alguno de los testigos, Otros mencionaron que comenzó a patear la puerta y quería romper todo. Ante esta situación y para calmarlo le ataron los pies y las manos y en ese momento se descompuso y tuvo un paro cardiaco y posteriormente falleció.

 
  


Tomo intervención personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña quienes están analizando las cámaras de seguridad del lugar, filmaciones que fueron formalmente secuestradas tal lo dispuso el fiscal Marcelo Soto.

 Además, se hicieron presentes en el lugar Ayudante Fiscal, y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. Mientras que el fiscal dispuso se realice la autopsia al cuerpo del joven y se reciba declaración testimonial de 13 personas.

Te puede interesar
Lo más visto