





Esta mañana en una de sus primeras historias de Instagram Santi Maratea, dio la noticia del fallecimiento de Julio Sosa, se lo vio conmovido y envió sus muestras de afecto a la familia y sobre todo a los hijos de Julio, con quienes a diario compartía mensajes sobre su estado de salud y las novedades en cuanto a la compra del medicamento que finalmente no pudo concretarse.


En éste sentido, lamentó la “burocracia” que la familia Sosa debió afrontar para tratar de adquirir el fármaco.
“Él estaba en una carrera en contra del reloj y enfrentarte con la burocracia puede tener una similitud de encontrarte con la muerte porque no tenés tiempo”, graficocó y aclaró “y la burocracia tiene diferentes caras, en este caso yo en su momento había hablado del Banco del Chaco, del laboratorio, pero el banco mostró total y absoluta predisposición para ayudar y agradezco eso, también la familia está muy agradecida por eso”.
finalizó su relato “Les cuento a modo de mimo entre toda esta historia tan fea que ayer hablé con la hija de Julio y me dijo: ´gracias Santi hiciste a mi papá el hombre más feliz del mundo, te puedo asegurar´”.
Y agradeció a todos sus seguidores: “Es muy lindo saber esto, y se refiere a todos los mensajes de amor que recibió en youtube, en twitter y toda la gente que fue a escuchar su programa, todos los diarios de Chaco apoyando, todo Chaco apoyándolo y el país. Es lindo saberlo porque en un punto funcionó”.






Consolidación de deudas: puntos habilitados para iniciar la gestión presencial



















