Paulo Londra rompió el silencio tras el fallo favorable: "Es un primer y gran paso"

La Justicia de Miami falló a su favor en el juicio contra Big Ligas y el músico se expresó en las redes sociales.

SOCIEDAD 04 de septiembre de 2021 redacción redacción
paulo londra

Paulo Londra recibió este viernes un fallo favorable en su demanda contra su antiguo sello discográfico, Big Ligas, por lo que ya no tiene obligaciones contractuales y podría volver a cantar y presentarse públicamente, y si bien aún falta una revisión adicional, el músico rompió el silencio y manifestó su alegría al respecto.
“Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”, escribió el músico de trap en una historia de Instagram, con la canción “Lose Yourself” (de Eminem, su artista favorito) como banda sonora.
 

La emblemática publicación Billboard hizo eco de la noticia al considerar que "Paulo Londra gana disputa contractual pero etiqueta consiguió revisión del veredicto".

Como se había anticipado, la publicación informó que "un juez otorgó a Big Ligas una moción de emergencia para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión de la propiedad, poniendo una suspensión temporal en el veredicto a la espera de una revisión adicional”.

Esto significa que, más allá de la alegría del cordobés de 23 años, habrá que esperar un tiempito más para que finalmente Londra pueda volver a lanzar material.

historia-paulo-londrajpg

Te puede interesar
Lo más visto