CASI LO MATAN: A culatazos, asaltaron a una estudiante de 13 años a la salida del colegio

POLICIALES 07 de septiembre de 2021 Por redaccion
Una estudiante de 13 años fue salvajemente atacada por un delincuente armado, que tras asaltarla le propinó culatazos en la cabeza.
POLICIALES

La alumna de primer año había salido del Colegio secundario junto a una compañera de curso, cuando ambas fueron interceptadas por un violento malviviente, el que aparentemente se movilizaba en una motocicleta junto a su cómplice que lo esperaba metros más adelante. "De milagro no la mataron. Siempre la voy a esperar a la salida de clases pero justo ese día no pude y pasó esta desgracia", lamentó su madre.
Junto a la madre de su compañera de curso, realizaron sendas denuncias en Comisaría 3º explicando que el grave hecho ocurrió el viernes a las 16.40 horas, cuando una alumna de 13 años de edad domiciliada en el Barrio Santa Mónica, salió del Colegio Secundario UEP Nº 140 "Nuestra Señora de la Guarda"; ubicado en calle 39 y 14 del Barrio Santa Mónica. En momentos que caminaba junto a su amiga de la misma edad para dirigirse cada una a su domicilio, al llegar a calle 14 esquina 37 fueron interceptadas por un delincuente que tras amenazarlas les pidió que le entregue el celular, pero una sola tenía teléfono.
Asustada, la indefensa alumna secundaria inmediatamente le entregó su celular marca Motorola 7 Plus, color rojo y protector color negro. Sin embargo, en ese momento y sin motivo alguno, el malviviente le propinó culatazos en la cabeza a la menor, provocando que caiga al piso para luego huir con el teléfono.
La madre de la alumna explicó que por sus propios medios hizo examinar a su hija menor de edad en la Guardia de Emergencias de Pediatría del Hospital "4 de Junio", donde le realizaron curaciones. "Ahora están tan asustadas que ya no quieren ir más al Colegio", afirmó la denunciante.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar