Argentina-Bolivia: Ricardo Iorio cantará el Himno Nacional antes del partido

El ícono del heavy metal argentino formará parte del show que se realizará en la previa del encuentro.

ESPECTACULOS 08 de septiembre de 2021 redacción redacción
IORIO

El cantante Ricardo Iorio será el encargado de entonar el Himno Nacional, en la previa del partido entre la Selección Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas. Además, habrá más artistas que formarán parte del show que se realizará antes de que se dispute el encuentro.

El impactante show de la previa de Argentina vs Bolivia
Los fanáticos vivirán un espectáculo especial en la previa del duelo entre la Selección Argentina y Bolivia, en el Monumental: Jimena Barón y Los Totora serán algunos de los artistas que brindarán un show.

A su vez, también cantará Luck Ra, trapero cordobés que es el compositor de "El Campeón", la canción oficial de la coronación de la Copa América. "Es importante para nosotros llegar a nuevas audiencias y trabajar con artistas y compañías de primer nivel", había expresado Claudio Tapia, presidente de la AFA, sobre la canción.

A su vez, Coscu - streamer- también generará contenido durante la jornada. Todo acompañado por un impactante show de luces, con un invitado especial: el trofeo de la Copa América.

Argentina-Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas
El partido entre la Albiceleste y la Verde, por las Eliminatorias Sudamericanas, se disputará este jueves a las 20.30 en el Monumental. El encuentro contará con la presencia de 21 mil espectadores, el 30 por ciento de la capacidad del estadio de River.

Te puede interesar
Lo más visto