Con una boda íntima, Abel Pintos y Mora Calabrese dieron el sí

La historia de amor del artista bonaerense y su pareja chaqueña dio un nuevo paso en esta relación que comenzó en 2013

ESPECTACULOS 18 de septiembre de 2021 redacción redacción
242204975_882172625742728_5730346087095644027_n

Una boda íntima y familiar. Una estancia elegante decorada con delicadeza. Y un amor que dijo "Sí", para siempre. 

 

En el barrio privado La California de Resistencia, Abel Pintos y su ahora esposa chaqueña Mora Calabrese se unieron en matrimonio, finalmente. Era una de las bodas más esperadas del año, y aunque en un primer momento había trascendido que la ceremonia se realizaría en Ezeiza la semana próxima, la pareja decidió quedarse en la capital del Chaco por estas horas para llevar adelante una celebración sencilla. 

 

Según la información a la que accedió N9 Federal, se trató de una boda simple, íntima y con todo el aire primaveral de esta época. El casamiento por civil fue a las 11 horas de este sábado, y más tarde la celebración. La decoración, elegante y delicada, estuvo a cargo de HM Producciones, por Hugo Massa. 

 

Así, finalmente hay un "para siempre" en la historia de Abel y Mora, que comenzó cuando se conocieron en 2013 después de un recital que el cantante brindó en Chaco. Ella, quien era fanática de él, quiso conocerlo en persona sin saber que el ídolo terminaría siendo el amor de su vida.

 

Dueño de un bajo perfil, el cantante jamás quiso hablar públicamente de su vida sentimental, incluso se mostró desentendido sobre las distintas versiones que surgieron a lo largo de su carrera. 

 

Siempre con el fin de cuidar sus vínculos, el bahiense (nació en mayo de 1984 en Bahía Blanca) tuvo idas y vueltas con la chaqueña que actualmente tiene 32 años. La distancia, sus respectivos trabajos y las agendas que no lograban coincidir, hicieron que su relación se truncara de a ratos. Hasta que el amor fue más fuerte y consolidaron su romance.

 

Fue precisamente en septiembre del 2019 cuando Abel Pintos decidió blanquear su relación con Mora y darla a conocer a sus fanáticos. 

 

Calabrese es empresaria textil y tiene una hija adolescente de una relación anterior. A la joven, Abel expresó en reiteradas ocasiones el cariño especial que llegó a tenerle. 

 

Y uno de los momentos más felices de la pareja tuvo lugar el año pasado, cuando nació el primer hijo de ambos, Agustín, el bebé de la familia que rápidamente se ganó el corazón de los argentinos, y de todos aquellos que siguen a la pareja en todo el mundo.

 

Unos meses después de ese gran acontecimiento fue que se conoció la dulce propuesta de matrimonio que Abel le hizo a Mora, y que hoy llevaría a ambos a afirmar un "sí, acepto".

Te puede interesar
Lo más visto