Un bibliotecario de Resistencia ganó el millón de pesos del Nuevo Banco del Chaco

En el marco de la semana del 27° Aniversario de la entidad, Nuevo Banco del Chaco realizó este viernes la entrega del premio de $1.000.000, además de Smart TV, celulares y tablets a los ganadores del sorteo final de la promoción Requetepremios que durante tres meses benefició a usuarios de Billetera NBCH24 y tarjeta de débito Chaco24 en compras en comercios.

CHACO 06 de noviembre de 2021 redacción redacción
10

Roberto, bibliotecario de Resistencia, fue el afortunado ganador del premio mayor de $1.000.000, que con gran sorpresa recibió la noticia de parte del Directorio del Nuevo Banco del Chaco, junto a autoridades de la Sucursal Resistencia y de la Gerencia de Productos y Marketing. “No esperaba ganar este premio, pero uso siempre la tarjeta de débito. Todo pago con débito porque me resulta más fácil y cómodo”, señaló al ser consultado sobre el uso de los productos financieros.
 
También recibieron sus premios Santiago Abet y Diego Valussi, ganadores de un Smart TV cada uno; Mario Maidana, ganador de un SmartPhone; y Melitona Rivera y Sabrina Navarro, que ganaron una tablet cada una.
 
En tanto, que en la Sucursal de Villa Berthet, se realizó la entrega a Sergio Martínez, ganador de una tablet. En la Sucursal de Sáenz Peña, María Formaniuk recibió un Smartphone y en la Sucursal de Las Breñas, se entregó a Marcela Guiraudo el premio de un Smartphone.
 
La promoción Requetepremios inició en agosto, con vigencia durante septiembre y octubre. Se realizaron  tres sorteos, uno cada mes, y se entregaron más de 30 premios en total, entre Smart TV, teléfonos celulares, tablets, y el premio mayor de $1.000.000.
 
La participación fue gratuita y automática para quienes utilizaron la Billetera NBCH24 en WhatsApp y tarjeta de débito Chaco 24 para pagos en comercios.
 
Requetepremios forma parte del programa de difusión e inclusión financiera a través de la Banca Digital que implementa Nuevo Banco del Chaco desde el año 2009 con el objetivo de fomentar el uso de los canales y servicios digitales, que son gratuitos y permiten realizar operaciones las 24 horas.
 
Este año, la promoción tiene un perfil especial con la incorporación de Billetera NBCH24, un desarrollo propio del banco chaqueño a la vanguardia del sistema financiero. Esta billetera tiene la facilidad de funcionar en WhatsApp, sin descargar aplicaciones, y permite realizar operaciones de pagos, envío de dinero, apertura de caja de ahorro online, todo sin costo y con la facilidad de enviar un mensaje.
 
Para comercios, la aplicación NBCH24 permite realizar cobros con código QR y acreditación inmediata de ventas, sin cargos adicionales. El uso de esta herramienta tiene costo cero, las comisiones están 100% bonificadas, para facilitar el acceso a todo tipo de negocios y emprendimientos comerciales de la provincia.
 
Billetera de beneficios
 
 

Billetera NBCH24 funciona en WhatsApp, sin descargar aplicaciones. Sólo se debe agendar el número verificado 362 515 6224 (NBCH) y enviar un mensaje para habilitar el menú y realizar el registro.
 
No tiene costos, se asocia con la caja de ahorro del usuario y permite realizar pagos en comercios, enviar dinero a contactos, consultar saldos y CBU; todo con la facilidad de un mensaje en WhatsApp. 
 
Los pagos en comercios con Billetera tienen beneficios adicionales con promociones especiales.
 
Superdías tiene con Billetera 30% de ahorro en farmacias los martes (con tope de reintegro de $1.000 mensuales) y 50% en alimentos los miércoles (con tope de $2.000 mensuales). Estará vigente hasta el 24 de noviembre y se puede sumar también bonificaciones con tarjeta Tuya en un pago.
 
Durante todo noviembre, Miércoles Combustibles permite ahorrar 40% pagando con Billetera en estaciones de servicios adheridas, con tope de reintegro de $1.000 por día de promoción.
 
¿Cómo pagar con Billetera en WhatsApp?
 
Para realizar un pago a un comercio con Billetera NBCH24, el usuario genera el código QR de manera sencilla y el comercio adherido lo escanea con la aplicación de su dispositivo. La operación se confirma en el momento y la acreditación al comercio es inmediata.
 
El primer paso es iniciar la conversación enviando en WhatsApp “Hola”, a la cuenta oficial verificada 362-515-6224 (NBCH). Luego, se selecciona la opción D) Pagar a un Comercio, en el menú de operaciones.
 
Los comercios adheridos para comprar con Billetera pueden consultarse en la página web del Nuevo Banco del Chaco en https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Billetera-WhatsAPP

Te puede interesar
7e4e43bc-34bd-423c-b01f-8615cfcbe335

Zdero en Castelli: “Insssep gestiona" llegó hoy con nuevo operativo

redacción
CHACO 16 de marzo de 2024

Este sábado, con la presencia del gobernador Leandro Zdero, se llevó adelante en las instalaciones del Centro de Jubilados de Castelli, el operativo “INSSSEP Gestiona”, una iniciativa del gobierno del Chaco que contempla el abordaje territorial en la atención y respuestas a los afiliados a la obra social.

SECHEEP

SECHEEP: “El desmedido aumento de Nación en las tarifas, afecta a los chaqueños”

redacción
CHACO 28 de marzo de 2024

El reciente sinceramiento tarifario de la energía eléctrica, dado por EL GOBIERNO NACIONAL, ha generado un impacto significativo en diferentes sectores de la población. La Empresa Provincial de Energía del Chaco (SECHEEP) ha anunciado que, por decreto Nacional, a partir del 16 de febrero de 2024, se aplicó un aumento en las tarifas eléctricas, el cual es resultado de la Resolución 7/24 emitida por la Secretaría de Energía Nacional.

Lo más visto