Denuncia que la violaron en manada en la casa del hermano de Maxi Meza

Por C5N, la víctima dio detalles escalofriantes del hecho ocurrido en febrero de 2017. "No quiero volver a mi pueblo, Caá Catí, porque la gente no me creyó"

POLICIALES 13 de noviembre de 2021 redacción redacción

Al menos tres deportistas correntinos están sentados en el banquillo de los acusados en el marco de un juicio que se lleva adelante por la presunta violación de una joven llamada Rocío.
Según indicó la víctima por C5N, el hecho ocurrió el 27 de febrero de 2017 en la localidad correntina de Caa Catí, en el domicilio particular de Facundo Meza, hermano de Maximiliano Meza, quien actualmente de desempeña en el club Monterrey de México y jugó el Mundial de Rusia 2018 para la Selección Argentina.

"No quiero volver a mi pueblo, Caá Catí, porque la gente no me creyó en su momento y también el doctor Rubén Leiva hizo que la gente dudara de lo que estas tres personas me han hecho. Me trató de mentirosa y fabuladora, que con mi familia lo estábamos haciendo por plata", dijo Rocío desde Corrientes.

Con relación a la decisión que tomó el tribunal de no incorporar su declaración por lectura, como es habitual en este tipo de casos, señaló: "No me lo esperaba. De todas maneras, en ese momento me sentí fuerte para contar lo que me hicieron estas tres personas que me arruinaron la vida".

"Estas personas arruinaron mi vida y la de mi familia... Perdí mi carrera, perdí mis amigos, perdí todo", afirmó Rocío, quien también había usado las redes sociales para denunciar el hecho, además de ante la Justicia, y tuvo que mudarse a Buenos Aires para escapar del pueblo que la vio nacer, con el hostigamiento que sufría y los presuntos abusadores libres.

Te puede interesar
Lo más visto