El servicio de transporte Chaco-Corrientes, con nuevos horarios

Desde este martes, el primer colectivo saldrá 5.10 desde la UNNE.

SOCIEDAD 22 de noviembre de 2021 redacción redacción
Colectivo2

La empresa Ataco Norte anunció una modificación de los horarios del servicio de transporte público interurbano de pasajeros entre Chaco y Corrientes, de lunes a viernes, desde este martes 23 de noviembre.

Desde Resistencia, el primer servicio Directo, llamado por Sarmiento a Corrientes, desde el Campus de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) saldrá a las 5.10, de lunes a viernes.

Por su parte, el primer servicio llamado por Barranqueras, desde Resistencia a Corrientes, desde el campus de la UNNE sale a las 5.20 de lunes a viernes.

En tanto, el primer servicio directo llamado por Sarmiento desde Corrientes a Resistencia, desde el puerto de Corrientes sale a las 6.10 de lunes a viernes, y, el llamado por Barranqueras, desde el puerto de Corrientes sale a partir de las 6.20 de lunes a viernes.

Por otra parte, el último servicio, desde el puerto de Corrientes a Resistencia desde el puerto de Corrientes, del llamado por Sarmiento es a las 00.15 de lunes a viernes; y del llamado por Barranqueras, desde el puerto de Corrientes a Resistencia, es a las 00.20 de lunes a viernes.

Por otra parte, el último servicio desde el Campus de la UNNE de Resistencia a Corrientes, del llamado por Sarmiento es a las 23.15 de lunes a viernes.

Y el último servicio desde el Campus de la UNNE de Resistencia a Corrientes, por Barranqueras es a las 23.20 de lunes a viernes.
 

Te puede interesar
Lo más visto