El polémico Monsón Brizuela será el Arbitro de la FINAL en Santiago del Estero

DEPORTES 02 de diciembre de 2021 Por redaccion
El polémico arbitro que dejo muchas dudas en los Hinchas de Sarmiento.

Gastón Monsón Brizuela, de Río tercero, será el árbitro principal de la final del Federal ‘A‘ que disputarán For Ever y Gimnasia y Tiro el domingo, a las 18, en cancha de Mitre de Santiago del Estero, tras la confirmación dada ayer por la tarde por el Consejo Federal de AFA.

Monsón Brizuela tendrá como asistentes a Matías Coria (Cañada de Gómez) y Guillermo Yacante (Luján). Y el cuarto árbitro será Bruno Amiconi (Salto).

No son buenos los recuerdos del cordobés Monsón Brizuela ante equipos chaqueños, ya que arbitró el polémico partido de enero de este año en el que Sarmiento cayó por 2 a 0 ante Deportivo Maipú en Mendoza por las semifinales del torneo de Transición. Allí, el ‘pito‘ inclinó la cancha de manera explícita, con tres expulsados en Sarmiento y un penal polémico a favor de los mendocinos.

Tampoco es bueno el antecedente del cuarto árbitro, Bruno Amiconi, que fue el juez principal en la final del Regional Amateur entre Gimnasia y Tiro de Salta y Fontana, donde perjudicó claramente al elenco chaqueño, expulsando a dos jugadores del ‘taninero‘ y cobrando un penal insólito a favor de los salteños.

La verdad se verá el mismo domingo en el estadio "Doctores Castiglione" de Mitre, donde For Ever y Gimnasia y Tiro irán por el ascenso a la Primera Nacional.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar