Afirman que las dos sospechosas del crimen de Lucio Dupuy podrían tener acusaciones cruzadas

La abogada de la madre de Lucio Dupuy explicó que, por la evidencia existente, las dos mujeres podrían tener diferentes acusaciones.

06 de diciembre de 2021 redacción redacción
Sin título

El caso de Lucio Dupuy sigue causando mucha conmoción dentro de la sociedad. En una de las últimas novedades, Silvina Blanco, la abogada de la madre de la víctima, explicó que podría haber acusaciones cruzadas. Debido a eso recomendó que lo mejor es que las dos mujeres tengan defensas diferentes para que puedan representarse mejor.

Los motivos de este cruce son debido a que, tanto Abigail Páez como Magdalena Esposito, poseen diferentes intereses dentro de la causa, y las evidencias reflejan dos posiciones distintas de las mujeres. Es así como le pareció prudente separarlas para que las dos tengan “garantizado su derecho a defensa”.
Para poder sostener su pedido detalló que las marcas de maltrato que poseía Lucio Dupuy, y las heridas que lo llevaron a su muerte, no reflejan si fueron realizadas por las dos mujeres o por una sola. Además, un video en una cámara de seguridad de la zona podría ser clave para la defensa de la madre biológica del niño.

Ésta demuestra como alrededor de las 19:30 hs del viernes 26, Magdalena y Abigail se fueron de la casa en una moto. Al parecer, Páez estaba llevando a Espósito al trabajo y dejaron al nene solo en la residencia. Más tarde, fue ella quien llevó a Lucio Dupuy a la sala de emergencia por la descompensación que sufrió.
Ese video podría reflejar que Magdalena no se encontraba en la casa durante las horas previas a la muerte de su hijo, lo cual significa que la verdadera imputada en la causa sería solo su pareja. No obstante, no la deja libre otro tipo de acusaciones ya que todavía queda por comprobar si la víctima padeció maltrato.

Cuando se le preguntó a Silvina Blanco sobre esto último, prefirió no responder. “Dentro de los informes que he tenido acceso, no se ha advertido una situación de maltrato previo, es lo que han informado los organismos hasta el momento”, explicó.

Lo más visto