BARRIO EMERENCIANO SENA: Capitanich y la Dirección de Vialidad habilitaron la nueva obra de pavimento urbano y desagües en la zona Sur de Resistencia

En la zona sur de Resistencia, el gobernador Jorge Capitanich y autoridades de la Dirección de Vialidad Provincia, inauguraron la obra de pavimento urbano en el Barrio Emerenciano Sena.

CHACO 09 de diciembre de 2021 redacción redacción
61b2008fdf8c0864492391

Esta nueva infraestructura, se trata de calzadas de hormigón con cordón integral y desagües pluviales en 3 (tres) bocacalles y 4 (cuatro) tramos rectos.

Cabe destacar que esta obra, ejecutada en este importante barrio de la ciudad que se encuentra ubicado sobre avenida San Martin, entre canal Quijano y canal 16, forma parte del plan de fortalecimiento de la conectividad vial que lleva adelante el Gobierno Provincial en la zona Sur de Resistencia.

Con una inversión de $ 11.434.180,972, la obra fue financiada por Vialidad Provincial, y ejecutada a través de la empresa: VIAL PLUS S.A. Dicho proyecto de pavimentación inspeccionado por el ingeniero de Vialidad, Tarik Flores se ejecutó en una superficie total de 2.840,40 m2.

El tramo incluyó a la calle interna N°4 entre Pasaje José M. Paz y calle Colón, pasaje José M. Paz entre calle Interna N°4 y calle Interna N°3, y calle Roque Sáenz Peña entre calle Interna N°4 y calle Interna N°3.

El paquete estructural estuvo compuesto por una carpeta de rodamiento de un espesor de 0,15 m; Sub-Base de Suelo-Cal al 4% con un ancho de 7,00m.

Te puede interesar
Lo más visto