EL VECINO "JUSTICIERO" PUEDE IR PRESO: El ladrón detenido por un vecino con un machete es menor: su familia denunció a la víctima del robo

POLICIALES- JUDICIALES 13 de diciembre de 2021 Por redaccion
Un hombre sorprendió a un delincuente cuando cometía un robo, lo redujo con un machete y lo obligó a arrodillarse y a mostrar su rostro ante una cámara de seguridad, para luego liberarlo, en la localidad santafesina de Esperanza.
1-14-pOklyr1639403807532-1639404746

El incidente, según se conoció en las últimas horas, se inició alrededor de las 5:30 del sábado último cuando el vecino, a través de la cámara de seguridad, vio que el delincuente se encontraba en el interior de un auto estacionado con intenciones de robo.

El hombre, de unos 50 años, salió de su casa con el torso desnudo, descalzo y un machete en las manos para amedrentar al delincuente.

El vecino se apostó tras el auto en el que ingresó el ladrón, un Peugeot 505, y el joven, que vestía una campera con capucha, intentó huir a la carrera.

No obstante, el vecino logró reducirlo, le aplicó algunos golpes con el machete, lo obligó a volver a la escena del intento de robo para que se arrodillara frente a la cámara de seguridad y pidiera perdón mientras mostraba su rostro.

No obstante, según medios locales, el delincuente fue liberado y la víctima del robo no dio intervención a las autoridades.

Pero este lunes se presentó la familia del ladrón en la comisaría y radicó una denuncia contra el vecino, y se le dio intervención al Juzgado de Menores porque el asaltante tendría 15 años.

En ese sentido, el fiscal del departamento santafesino Las Colonias, Alejandro Benítez, dijo a TN que se abrieron dos causas paralelas. "Se está investigando el hurto y también las lesiones provocadas al presunto delincuente", confirmó.

Además dijo que la víctima del robo se encuentra identificaao y que, por el momento, no fue imputada de ningún delito por su accionar posterior.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar