EL MAS GRANDE DE CHACO: For Ever actualiza los valores de la cuota social

Comunicado Oficial del Club Atlético Chaco For Ever

DEPORTES 15 de diciembre de 2021 redacción redacción
FOR EVER
FOTO EDGAR AGUIRRE

Queremos en primer lugar agradecer el aporte de cada uno de ustedes los socios y las socias, siendo un compromiso fundamental, e informarle que a partir del periodo de enero 2022 habrá una actualización de los valores de la cuota social

 La situación económica y los índices de inflación afectan seriamente nuestro presupuesto y por tal motivo las cuotas de asociados tendrán un incremento a partir de dicho periodo.

El año 2021 nos encontró frente a una situación inédita que nos obligó a reconfigurar nuestras actividades proyectadas y a readaptar nuestra institución.

Esta actualización tarifaria se encuentra por debajo de los índices de inflación del año anterior y representan un esfuerzo del CLUB para mantener la calidad y cantidad de los servicios brindados sin recurrir a aumentos aún más sustanciales, siendo una de los valores más bajos teniendo en cuenta otros clubes, ya que quedaron totalmente desfasados a los tiempos actuales.

Es importante aclarar que la situación del país también alcanza a CLUB y la necesidad de ajustar los valores de las cuotas sociales tiene por único objeto mantener el equilibrio en las cuentas. Por ello, la comunidad forevista debe saber que este incremento apunta exclusivamente a superar un año difícil. Y que el aporte de los socios y socias siempre es indispensable para sostener la economía de la institución.

Hubiese sido imposible estar donde estamos hoy, con un club ordenado administrativa, económica y financieramente, honrando sus compromisos, con un equipo competitivo y con un estadio acorde a la categoría dentro del futbol argentino sin el aporte de los socios y las socias, cada uno desde su lugar y dentro de sus posibilidades

 

Este aumento en el valor cuota social, se decidió al analizar un informe producido por esta comisión y Socios, en el que se especifica la evolución en el valor de la cuota social, el índice de inflación acumulada anual , el incremento de las paritarias de UTEDyC y el cuadro de ingresos y egresos del club. La conclusión de este trabajo, nos indica la necesidad de realizar un ajuste en el valor de la cuota social a partir del periodo 01/2022.

 

Estamos enfocados en que el número de socio crezca por ello a la brevedad lanzaremos una ambiciosa campaña de socios y socias

 

Valor desde el 01 de enero de 2022

Cuota socio activo (mayores de 18 años )  $ 1.200

Cuota socio menor                                          $    600

 

Cuota grupo familiar

Titular padre o parejas (titular)                   $ 1.200

Esposa/o ,  pareja igualitaria                        $    600

Hijo de hasta 18 años                                    $    600

 

 

Comisión directa

CLUB CHACO FOR EVER

DICEMBRE 2021

Te puede interesar
Lo más visto