Bajaron a sus hijos del auto para tener sexo en el parque

SOCIEDAD 17 de diciembre de 2021 Por redaccion
Un grupo de vecinos captó el momento en el que una pareja bajó a sus hijos del auto para mantener relaciones sexuales en un parque público
buenos-aires4

Unos vecinos denunciaron un hecho insólito y sumamente indignante que ocurrió durante el fin de semana pasado, cuando aseguraron que una pareja decidió bajar del auto a sus pequeños hijos para poder tener relaciones sexuales dentro del vehículo en medio del Parque Pereyra Iraola, ubicado entre la Ruta 2 y el camino Parque Centenario en la localidad de Gutierrez, Provincia de Buenos Aires

Si bien el hecho tuvo lugar durante el domingo por la mañana, trascendió recién ayer, cuando se hicieron virales los videos de lo acontecido. En las filmaciones, captadas por unos vecinos con sus celulares, puede verse a dos niños (uno de ellos muy pequeño) intentando subirse a un auto que estaba estacionado.

Incluso en un momento uno de los niños intentó abrir la puerta, algo que no pudo hacer porque la misma estaba trabada desde adentro. Si bien no podía verse lo que sucedía en el interior, dado que los vidrios estaban polarizados, la persona que filmaba fue a increpar luego a la pareja, acusándola de estar manteniendo relaciones sexuales en medio del espacio público.

Gracias a la filmación y luego de que se hicieran públicas las imágenes , la Justicia actuó de oficio contra una pareja que bajó a sus dos pequeños hijos del automóvil para tener sexo. Se captó el momento justo en que los pequeños intentaban en forma desesperada subir al auto.

El hecho que ocurrió en Parque Pereyra Iraola, cerca de La Plata, provocó muchísima indignación en las redes sociales con el accionar de los adultos con los niños de de 3 y 5 años. Además, los vecinos pidieron que haya más controles en el lugar.

“Hoy en el Parque Pereyra fui testigo de esta horrible situación de estos dos mangas de hdp… Acá se puede ver a la mina teniendo sexo con este tipo: sacaron a los nenes afuera y los dejaron gritando, viendo toda esta mierda que ellos hacían”, escribió la persona que realizó el escrache.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar