Estados y trabajos en las rutas nacionales en la provincia del Chaco

La Dirección de Vialidad Nacional comunicó los trabajos y el estado de las rutas nacionales en la provincia del Chaco que se realizan entre el 27 de diciembre y el 3 de enero de 2022.

CHACO 27 de diciembre de 2021 redacción redacción
RUTA

Trabajo en ejecución

-Ruta N° 16: Trabajos de bacheo en sectores varios entre Concepción del Bermejo y Pampa del Infierno. Corte de pasto mecánico entre Avia Terai y Río Muerto.

-Ruta N° 89: Trabajos por el segundo acueducto para el interior del Chaco paralizados.

-Ruta N° 95: Corte de pasto entre Santa Sylvina y Villa Ángela.  Importante: los trabajos por el segundo acueducto estarán paralizados hasta el 10 de enero de 2022 en todos los frentes de trabajo.

-Ruta N° 11: Trabajos en la Autovía (Travesía urbana en Resistencia): por las fiestas estarán interrumpidos hasta el miércoles 5 de enero de 2022.

Está habilitada la nueva calzada de la Av. 25 de Mayo para el ingreso y egreso de la Autovía. Quienes vienen desde el norte, desde Formosa o Fontana, podrán ingresar a la ciudad por esta nueva calzada, sin necesidad de ir hasta la Av. Alvear.

La circulación en el tramo de la Av. 25 de Mayo entre Vialidad Provincial y la Calle Brignoles será de un carril por sentido, existiendo desvíos señalizados en el inicio y fin de ese sector.

 Precaución al circular
 

Desde Vialidad Nacional solicitan a las personas usuarias circular con precaución y prestar atención a la señalización e indicaciones de cartelería y personal de las obras y trabajos. Las tareas planificadas se encuentran sujetas a las condiciones climáticas.

Esta información es pública y puede encontrarse actualizada a diario en: https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas

Te puede interesar
Lo más visto