ABERRANTE: Un DEGENERADO, llevó a un niño a tomar helado por su cumpleaños y lo abusó

RESISTENCIA: El depravado valiéndose de la amistad con los padres del pequeño que cumplió años, les dijo que llevaría al nene a una heladería para que elija los gustos como regalo de cumpleaños.

POLICIALES 14 de enero de 2022 redacción redacción
VIOLENCIA DE GENERO VIOLADOR

El abusador cometió el ataque y regresó con la víctima a la casa  en Villa Libertdad donde continuaba el festejo. 

Otro caso de abuso sexual infantil (ASI) se registró en las últimas horas en Villa Libertad, en el sur de Resistencia y por el hecho se detuvo a un amigo de los padres de la víctima, quien les pidió autorización para llevárselo a tomar un helado porque era el cumpleaños.

Aún los padres y conocidos de la víctima que en las últimas horas cumplió ocho años, están conmovidos por el aberrante hecho que fue en plena celebración. Este diario pudo saber que la mamá del nene radicó la denuncia en la comisaría Séptima de la capital chaqueña.

La progenitora acudió a la seccional el jueves a las 21 para formular una presentación penal contra el abusador del niño quien culminó su cumpleaños de una manera traumática porque él mismo, se animó a contarles a sus padres.

Lo concreto es que el agresor sexual- del cual no se revelará la identidad- a fin de preservar al niño, acudió al domicilio de los padres de la víctima ya que es amigo del matrimonio. Cerca del mediodía les pidió permiso a ellos para llevar al nene a tomar un helado en un local que está ubicado frente al parque Tiro Federal.

Una hora después  ambos regresaron a la casa y el sujeto a las 14.30  se retiró del inmueble.  Para entonces , el ánimo y carácter del pequeño se había modificado, y permaneció sentado y aislado de la reunión familiar en plena celebración. Debido a esa situación, la madre le preguntó que le pasaba ya que debía estar contento por su cumpleaños.

Sin embargo , la respuesta llegó de inmediato y niño contó lo que le había hecho el sujeto al que sus mismos padres le permitieron trasladarlo a tomar un helado en una jornada de intenso calor.

El niño contó que el hombre que debía cuidarlo y protegerlo, lo había abusado, pormenores que la madre debió escuchar crudamente del sometimiento que padeció durante esa hora con el conocido de la familia.

El caso es investigado por el fiscal en turno Roberto Villalba quien ordenó la detención del abusador.

FUENTE DIARIO NORTE 

Te puede interesar
Lo más visto