Rolo Sartorio, el líder de "La Beriso" acompañó a los ex combatientes en los homenajes del municipio de

Este sábado 2 de abril, se realizó el izamiento de banderas en el mástil mayor de la ciudad de Resistencia, recordando a los héroes que perdieron la vida en la guerra y a los ex combatientes que dejan un legado al pueblo argentino donde además de funcionarios provinciales, estuvo acompañando el acto el líder y cantante de la banda “La Beriso”, Rolando Sartorio.

RESISTENCIA 02 de abril de 2022 redacción redacción

Tras el show brindado anoche en el Parque de la Democracia, como cierre del festival musical en honor a los ex combatientes y caídos de la guerra de Malvinas donde cientos de vecinos acompañaron la vigilia, el cantante y compositor estuvo durante la mañana del sábado acompañando las actividades oficiales del municipio de Resistencia. Primero en el izamiento de banderas en el mástil mayor y luego en la Av. Sarmiento donde se depositó una ofrenda floral en honor a los excombatientes.

El líder de la banda “La Beriso” se sacó fotos con los ex combatientes a quienes expresó todo su apoyo y admiración y les manifestó la alegría de poder acompañarlos en los homenajes de la ciudad, además agradeció el apoyo masivo de la gente en la vigilia “el acompañamiento del pueblo argentino a nuestros ex combatientes y familiares de caídos en Malvinas es fundamental para honrar a nuestra patria” expresó.

Asimismo, manifestó el apoyo que tienen como banda desde los ex combatientes “Tenemos como un vínculo especial con los veteranos y se genera de que a cada lugar que vamos a tocar, los veteranos se acercan”

Por último, se refirió a la importancia de realizarr shows gratuitos que promuevan la historia “está buenísimo porque acercan a un montón de gente a una realidad que no conocieron, quizá un show desata que los jóvenes se metan en internet y averigüen más sobre estos hechos históricos y es un orgullo y un honor”.

Te puede interesar
Lo más visto