"EL SIN VERGÜENZA QUE LO BAJARON DE UN TECHO EN FONTANA" Sumó una nueva denuncia contra el "estafador de piletas"

En marzo pasado, un constructor de piletas fue detenido por supuestas estafas.

20 de abril de 2022 redacción redacción
217942w850h580c

El estafador firmaba contratos con propietarios de viviendas para construir piscinas a muy bajo costo, solicitaba un adelanto y luego dejaba el trabajo por la mitad y desaparecía con el dinero.

En la jornada de hoy se radicó una nueva denuncia en su contra, donde se notificó que el 23 de agosto del 2021, la persona damnificada se contactó con el "estafador de piletas" vía Facebook y Whatsapp y lo contrató para que realice la construcción de una piscina en su domicilio particular por un monto de 410.000 pesos, firmando un contrato de locación de obra. Luego de pagar lo pautado, el estafador no volvió a tener contacto con su víctima.

217943h1800

Según un informe policial previo, el presunto embaucador engañó a varias personas con este mismo modus operandi, y lo recaudado rondaría los $10 millones. Asimismo, el timador ofrecía como parte de pago automóviles y motocicletas a los perjudicados a los fines que retiren las denuncias en su contra.

Las autoridades correspondientes hicieron constar que el "estafador de piletas" continúa aprehendido.

FUENTE DIARIO TAG 

Sin títuloFONTANA: Lo Bajaron con una Grúa antes de que los vecinos lo linchen, el "ESTAFADOR" tenía mucho miedo a las alturas "NO ME SUELTEN POR FAVOR ME DA MIEDITO" grito

Lo más visto